Celebramos 60 años - Papelera Istmeña, S.A.
1607
post-template-default,single,single-post,postid-1607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Celebramos 60 años

Cumplimos 60 años de ofrecerle a los panameños una amplia gama de productos de papel para uso higiénico elaborados con la mejor calidad y a un precio accesible. Calidad que hemos logrado por mejoras constantes en máquinas y tecnología. Gracias a esto podemos ofrecer incontables puestos de trabajo directa e indirectamente ayudando a cientos de familias panameñas.

¡Y esto definitivamente lo tenemos que celebrar!

 

Iniciamos la celebración el 13 de enero de 2018 con nuestra participación en el desfile de las Mil Polleras 2018, evento que vistió las calles de Panamá con las mejores galas de nuestros trajes folclóricos más reconocidos a nivel mundial. Nuestra participación estuvo a cargo una de las marcas de nuestro portafolio más queridas y reconocidas por los panameños. Unico marca que se encargó a través de su llamativa carroza de comunicarle a todos que estamos de cumpleaños y queremos que cada panameño sea parte de esta fiesta. 

Tú también únete a esta celebración, celebremos nuestro 60 aniversario.