Nosotros - Papelera Istmeña, S.A.
59
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-59,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
HACEMOS EL MEJOR PAPEL DE PANAMÁ

Grand Bay Paper and Care Products es un empresa multilatina que se dedica a la fabricación, conversión y comercialización de productos y soluciones de cuidado personal y del hogar con la más alta calidad y estándares de los mercados en que participa. Tiene presencia en Centroamérica, el Caribe, Ecuador, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.

 

Regionalmente, en su área de acción y presencia, se ha venido consolidando como uno de los grupos líderes en el mercado de papel tissue, brindando innovación y diferenciación en cada una de las marcas que comercializa: Suave Gold®, Rosal Plus®, Favorita®, Joya® , Nube Blanca®, Unico®, Tender®, Delux®, Soft ´n Pretty®, Nature Soft®, Soft Weave®, Baby Dreams®, Rely® y SaniTisu®.

MISIÓN

Garantizar la satisfacción de nuestros consumidores y aliados, mediante el suministro y comercialización de nuestros productos y servicios para la higiene personal y del hogar.

Esto lo hacemos dentro del marco legal vigente, conscientes de nuestra responsabilidad social, con el mejor talento humano y los más altos estándares de calidad, para asegurar el beneficio a largo plazo para nuestros grupos de interés

VISIÓN

Ser la organización líder de Latinoamérica en la comercialización de productos y servicios de cuidado personal y del hogar

VALORES

imgvalores

INTEGRIDAD

Significa que en Grand Bay no hacemos concesiones en términos de estándares éticos y profesionales. La integridad se relaciona con la honestidad en todos los sentidos y el respeto y la equidad en el trato con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidades a las que pertenecemos.

 

Implica:

 

 Tratar a todas las personas de una manera abierta y justa de la misma forma en que nos gustaría ser tratados.


Administrar con pulcritud los recursos que la empresa pone a nuestra disposición para la realización de nuestro trabajo


Manejar las relaciones internas y externas a la empresa con total claridad y honestidad

CONFIANZA

Se trata de generar credibilidad en nuestras propias fortalezas profesionales con base en nuestras competencias y respetar las de los demás. También de garantizar que podemos tomar las decisiones correctas y confiables en cada nivel de la organización, y mantener un intercambio interpersonal que propicie la colaboración fluida y sincera. Esto es aplicable también a nuestra interacción con nuestros accionistas, clientes, proveedores, entes gubernamentales y con la comunidad.

 

Implica:

 

Poder delegar con plena tranquilidad porque sabemos que se va a hacer lo correcto y siempre con el objetivo de agregar valor a nuestros grupos de interés, en el mejor beneficio para la empresa.


Lograr el verdadero trabajo en equipo y aprovechar la diversidad para alcanzar objetivos compartidos


No prometer lo imposible y cumplir siempre lo prometido y acordado.

DETERMINACIÓN

Consiste en la capacidad de afrontar los grandes y pequeños retos de nuestro trabajo con el sentido de urgencia, el coraje, la dedicación y la perseverancia necesarios para alcanzar las metas que nos hemos propuesto en Grand Bay.

 

Implica:

 

Contar con la capacidad de tomar riesgos razonables y calculados para aprovechar las oportunidades de negocios tanto en ambientes favorables como adversos.


Tener iniciativa para emprender acciones oportunas e ir más allá de lo esperado si es necesario.


Utilizar nuestra inteligencia para actuar con humildad y empatía, reconociendo límites


No desmotivarse por el miedo al fracaso y tener la capacidad de recuperarse después de cualquier revés

PRINCIPIOS GUÍA

qr

TENER PASIÓN POR LA EXCELENCIA

Tener Pasión por la Excelencia debe ser parte del ADN de nuestra empresa

 

Pasión:

A nosotros, la gente de GRANDBAY nos apasionan nuestro trabajo, nuestra empresa, nuestros clientes y nuestro compromiso con las comunidades y el medio ambiente.

 

Excelencia:

Los colaboradores de GRANDBAY actuamos profesionalmente,

independientemente del rol que desempeñemos en la empresa en sus áreas operacionales, administrativas o comerciales. Estamos comprometidos con asegurar una alta calidad en nuestro trabajo en todos y cada uno de los niveles de nuestra organización. Nos apoyamos y animamos mutuamente para aprovechar al máximo nuestras fortalezas.

INNOVAR CON VALOR AGREGADO

Cultivamos la cultura de innovación en toda nuestra empresa con capacidad de desafiar el status quo cuando sea necesario.

 

Gestionamos nuestros procesos de innovación con rapidez, creatividad y eficacia, pensando siempre en nuestro impacto en el valor agregado financiero, humano, productivo o estratégico.

 

La innovación se aplica a todo lo que hacemos en la empresa: tecnología, administración, servicios, procesos, productos y comercialización.

SER MODELOS DEL LIDERAZGO GRANDBAY

Los Líderes GRANDBAY, en todos los niveles, asumimos plenamente nuestra responsabilidad por el desarrollo de las personas bajo nuestra supervisión y estamos empoderados para ejercerla, con el apoyo de procesos de RH clase mundial administrados por profesionales que actúan como “Business Partners”

 

Nuestros comportamientos

observables están plenamente alineados con nuestros valores, para ejemplo de toda la organización

CONSTITUIR UN SOLO GRAN EQUIPO

Aprovechamos todas las oportunidades para trabajar en equipo dentro de nuestra organización operacional o funcional y entre las diferentes áreas y niveles y entre las empresas del grupo.

 

Conectamos nuestra energía, ideas, experiencia, conocimientos, puntos de vista, y recursos, con el objetivo común de asegurar el éxito de nuestra organización y el valor agregado a todos nuestros grupos de interés: Accionistas, clientes, proveedores, colaboradores y comunidad.